Taxistas cierran Ruta Mariscal Estigarribia

Un grupo de taxistas cierra la Ruta Mariscal Estigarribia en protesta por las obras del metrobús que no permiten el acceso a su parada. Solicitan que se habiliten por lo menos 100 metros en la zona para que puedan trabajar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VJU4OE22Q5AR3BK2H4ACQYUO4A.jpg

Cargando...

Como medida de fuerza, una caravana de aproximadamente 30 taxistas, cansados de esperar que concluyan los trabajos para el metrobús, decidieron cerrar nuevamente esta mañana la Ruta Mariscal Estigarribia y la calle Pastora Céspedes cada cierto tiempo. La primera manifestación fue ayer y continuarían mañana si no son escuchados, aseguraron. 

"Estamos pidiendo a la empresa encargada del metrobús o al Ministerio de Obras Públicas que habiliten un tramo de 100 metros frente a Salemma, para que la gente pueda circular y nosotros sigamos trabajando", expresó Alberto Benítez, vocero de los trabajadores del volante. 

Señaló que desde hace más de siete meses aguardan que habiliten esa avenida y no hay ningún avance. "Ya hicieron todo, no sé qué problema tiene la empresa Mota Engil con el Ministerio de Obras. El problema es entre ellos y nosotros tenemos que pagar los platos rotos", acotó.

Benítez afirmó que también se están sumando los vecinos y comerciantes de la zona a esta manifestación, puesto que esta situación perjudica a todos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...