“No veo a la Municipalidad como un reservado”

El encargado de Despacho de la Municipalidad de Limpio, Luis Vidallet (PLRA), defendió al intendente con permiso, Ángel Gómez Verlangieri, quien mantuvo relaciones sexuales con una funcionaria en su oficina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JDFYGZKRONEPBC6YEDYQNPSWCE.jpg

Cargando...

Vidallet tomó posesión de la administración de la Comuna tras una sesión de la Junta Municipal llevada a cabo el lunes por la tarde. “Toto” Gómez Verlangieri, quien filmó una relación sexual con una funcionaria en su despacho presumiblemente en horario laboral, pidió permiso para apartarse del cargo por 20 días.

El correligionario de Verlangieri conversó con radio Canal 100 este martes y desvió hacia la Fiscalía toda la responsabilidad en cuanto a la investigación que realiza sobre el caso. Pese a las reiteradas preguntas sobre las posibles sanciones en lo que respecta al uso de la cosa pública en beneficio personal, Vidallet no dijo absolutamente nada para repudiar el hecho cometido por el jefe comunal. “Yo no veo a la Municipalidad como un reservado (motel)”, sentenció Vidallet.

Los concejales liberales leales apañaron ayer en sesión de la Junta Municipal al intendente de Limpio, Ángel Gómez Verlangieri, en el caso del video pornográfico grabado en la propia sede comunal y le dieron permiso por 20 días. Por su parte, Gladys Torales Benítez denunció penalmente al intendente liberal por coacción sexual, acoso sexual, lesión de la intimidad y lesión del derecho a la comunicación y de imagen. Las fiscalas Lissa Ruiz Díaz y Sandra Fariña fueron designadas por el Ministerio Público para investigar el caso. La mujer exige la imputación del intendente Gómez Verlangieri.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...