Tras el fútbol, la violencia

Un hincha de Cerro Porteño fue baleado anoche en inmediaciones del Mercado 4, al término del encuentro entre el azulgrana y Nacional. Por otro lado en el barrio Vista Alegre se produjo un enfrentamiento entres hinchas de Olimpia y Cerro Porteño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GNRHO6QZDNCW3EJCJ3SN3B5MZU.jpg

Cargando...

Nuevamente la violencia empaña el retorno de los simpatizantes tras un juego de fútbol, como ha sido el caso de Emanuel Antonio Jara, de 34 años, hincha azulgrana que retornaba a su domicilio luego del encuentro disputado el la Nueva Olla Azulgrana.

En zona del mercado 4, Jara fue abordado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta con intenciones de asaltarlo, uno de ellos efectuó un disparo que le impactó a la altura de la clavícula, luego los maleantes se dieron a la fuga.

El herido fue auxiliado por otro motociclista que circulaba por el lugar, según datos de la Comisaría 14°, el hombre se encuentra fuera de peligro, informó Víctor Ruíz, periodista de ABC Color.

En otro hecho, un bus que transportaba a hinchas de Cerro Porteño a la ciudad de Fernando de la Mora, fue emboscado por un grupo de hinchas del Olimpia, en la intersección de la avenida Bruno Guggiari y Pirizal.

El conductor del bus detuvo su marcha y los ocupantes descendieron del mismo y se produjo un intercambio de cascotazos y corridas por varios minutos.

Agentes policiales intervinieron en el hecho, quienes demoraron a los hinchas de Cerro Porteño, debido a una denuncia de un supuesto robo a un local comercias.

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...