Trasladan cuerpo de asesinada a la morgue

Por orden judicial, el cuerpo de Deisy Carolina Ruiz (28), encontrado anoche enterrado en el patio de su vivienda de la calle 14 y 15 de Mayo de la Villa Mano Abierta de J. Augusto Saldívar, fue llevado a la morgue judicial para una autopsia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DA3MOT6ZTFHODGDTWQJ5JVLTCE.jpg

Cargando...

 

La Policía maneja como presunto autor del feminicidio a Jorge Benítez Cabral (32), quien se encuentra prófugo. Expertos de Criminalística informaron que el cuerpo se encontraba envuelto en una sábana, y presentaba posibles golpes en la cabeza ya que esa zona se encontraba con mayor estado de descomposición, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Colr.

La fosa tenia unos 70 centímetros de profundad, unos 60 de ancho y de largo los 1 metro 70 centímetros, de acuerdo a los técnicos policiales.

Igualmente se informó que los agentes de Criminalística buscarán nuevas evidencias en el patio y la casa, en donde también servía como especie de iglesia donde se rendía una especie de culto a “San La Muerte”.

El hallazgo se produjo luego que familiares de Deisy empezaron a sospechar, porque los cuatro hijos menores se encontraban en la casa de la abuela paterna desde hace varios días y cuando preguntaron el por qué de esa situación obtuvieron como respuesta que Jorge los dejó, alegando que Deisy había desaparecido.

En la noche de ayer, Jorge Ruiz, hermano de la hoy fallecida, llegó hasta la residencia de esta y preguntó en el vecindario si la habían visto y obtuvo como respuesta que la misma no había sido vista desde más de una semana atrás.

El hombre entró al patio y se dio cuenta que en el patio había arena removida y que habían colocado ladrillos huecos sobre estas. Enseguida sacó los ladrillos y ya percibió un fétido olor, por lo que llamó a la Policía.

CULTO. Vecinos indicaron que la pareja se veía envuelta en constantes peleas, que eran presenciadas por sus cuatro hijos menores de edad. Agregaron que ellos se consideraban como maestros de un culto a “San La Muerte” y a la casa asistían varias personas que llegaban de otros varios a participar de los ritos que era hechos por Jorge Benítez.

Dónde denunciar hechos de violencia contra la mujer

Si sos víctima o tenés conocimiento de un caso de violencia contra la mujer llamá al 137 “SOS mujer”. Tiene cobertura nacional las 24 horas, todos los días, y es gratuita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...