Twitter de ABC Color, en puesto 23 de América Latina

Un ranking de las 100 cuentas de periódicos latinoamericanos en Twitter realizado por el “2012 Newspaper Ranking” posiciona al diario paraguayo ABC Color en el puesto número 23 con más seguidores.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2003

Cargando...

Al momento de encontrar los datos y hasta la fecha, el diario ABC Color se encuentra en el puesto número 23 del ranking de los periódicos latinoamericanos con más seguidores en Twitter.

Según el estudio, el diario Última Hora se encuentra en el puesto número 44, y en el puesto 59 se encuentra el diario La Nación.

En relación a la edición impresa y a nivel nacional, se realizó un estudio en febrero último, por la consultora Metro Market Research, para la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), donde ubicaron a ABC Color en la primera posición frente a otros diarios locales.

ABC Color en su versión digital, desde la semana pasada, implementó una nueva página web, con un nuevo diseño de estándares internacionales y plataforma denominado “Lapacho”, apostando a la comodidad y experiencia de lector con mayor rapidez.

Actualmente, la cuenta oficial del Twitter de nuestro diario es seguida por 71.298 internautas. 

Otros periódicos latinoamericanos como Clarín, El Universal, O Globo, Infobae, Olé y La Nación de Argentina se ubican entre los 10 primeros con más seguidores en la red social del microblogging.

Para ver los resultados del informe, se puede ingresar en el siguiente link: http://www.4imn.com/topLatin-America/

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...