“Como buen Lugo, no quiere reconocer a su hija”

Mirtha Maidana, sobrina del expresidente Lugo, confirmó que Anahí Emilianovna Drozdova es hija de Pompeyo Lugo, quien en la víspera negó la paternidad. “Como buenos Lugo, nunca quieren reconocer sus hijos”, lamentó la mujer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/34YHZPORKBAXLLQOPPVDTLPZ2Y.jpg

Cargando...

Maidana salió al paso de las declaraciones de Pompeyo Lugo, hermano del expresidente, y aseguró que la ciudadana rusa, hoy imputada por la muerte de un mecánico, efectivamente es su prima hermana.

“Si el papá (Pompeyo) no quiere reconocer públicamente que es mi prima, es una vergüenza. Yo reconozco públicamente que es mi prima hermana”, aseveró, en contacto con la 780 AM.

La mujer recordó que una actitud similar adoptó su tío, el expresidente Fernando Lugo, quien incluso llegó a ser demandado por filiación.

“Un hijo no se puede negar, pero viniendo de los Lugo (los hombres) se puede esperar cualquier cosa”, expresó Maidana.

Comentó que su prima hermana es fruto de una relación que tuvo Pompeyo con una rusa -Natasha Drozdova- a quien conoció durante una gira.

La hija del primo de Lugo nació en Moscú y luego se asentó en Paraguay, según explicó.

Mirtha Maidana igualmente se refirió al nivel de relacionamiento que tenían su prima y el mecánico Jorge Sebastián Cabrera Dilascia (27), asesinado en Luque el martes último.

Anahí Emilianovna Drozdova fue detenida horas después en su domicilio en el mismo barrio, acusada de estar implicada en la muerte.

“El mecánico era un señor muy atento y educado. Frecuentaba mucho la casa de mi prima. Lo veía arreglando las computadoras o el equipo o el video”, refirió.

Comentó que nunca percibió elemento alguno que pueda considerarse como indicio de una relación amorosa entre ambos.

“Tenían un nivel de amistad. Siempre lo vi llegar, a veces jugaba Play con el chico de 14, pero no creo que haya tenido ningún tipo de relación amorosa”, agregó.

Sobre la posibilidad de que la muerte del mecánico haya sido una “quema de archivo” o esté vinculada a un problema familiar, Maidana evitó opinar y se limitó a señalar que “es un tema muy delicado y no voy a hablar al respecto”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...