Un nuevo gobernador o la continuidad

SAN JUAN NEPOMUCENO. Los caazapeños decidirán entre una nueva figura o la continuidad para la gobernación del sexto departamento. La lucha será muy reñida, según los datos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NIDFQ4ZPL5GGVBDUJUHD47KISM.jpg

Cargando...

En manos de 112.116 pobladores se encuentra el futuro del departamento de Caazapá.

Uno de los candidatos a gobernador que tienen posibilidad de ganar es Pedro Alejandro Díaz Verón, de la Lista 1, hermano del cuestionado ex fiscal general del Estado Javier Díaz Verón, hoy día procesado por supuesto enriquecimiento ilícito.

Por otro lado, se encuentra el candidato de la Lista 5 Alianza Ganar, Olimpio Rojas Villalba, actualmente diputado nacional del PLRA del departamento de Caazapá.

La jornada comicial comenzó sin mayores problemas en el departamento de Caazapá, especialmente en San Juan Nepomuceno, donde desde las 7:00 comenzaron a votar los empadronados. Los datos del distrito de Caazapá igualmente dan cuenta de que los pobladores ya comenzaron a sufragar a partir de esa hora.

En el Colegio y Escuela Papa Juan XXIII del barrio Corazón de Jesús de San Juan Nepomuceno fueron instaladas 21 mesas receptoras de votos, pero los sufragantes lo harán con algunas dificultades debido a que la institución escolar se encuentra en proceso de construcción y no hay espacio suficiente ni mucha comodidad para los votantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...