Viento destecha infantería

Vientos huracanados, según quienes lo presenciaron, destecharon y derrumbaron parte de la construcción de la Escuela de Infantería que está en Vista Alegre.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1995

Cargando...

El hecho se produjo en la tarde de este lunes en la zona de Vista Alegre de la ciudad de Villa Hayes a unos mil metros del Puente Remanso, donde está ubicada la Escuela de Infantería, que fue construida en el 2011, según informó la corresponsal de ABC Color, Rocío Portillo.

El ventarrón, que fue como una especie de huracán, primero destechó toda la construcción. Las chapas volaron y enseguida parte de las paredes cedieron, cayendo en pedazos, pero felizmente no hubo víctimas fatales ni heridos, informó el coronel Adalberto Vázquez.

Los soldados escucharon un ruido fuerte y allí se percataron de que el lugar se estaba destechando, dijo Vázquez a la corresponsal de nuestro diario.

Por el momento no pueden estimar el monto de los daños materiales, ya que además de la construcción se dañaron muebles, equipos informáticos y también documentos.

En el lugar funcionaba la Giraduría, la Armería, la Sección Logística y también los dormitorios de los oficiales de planta. 

También en Asunción y alrededores se desató esta tarde una intensa lluvia con vientos muy fuertes.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...