Detenido niega ser pariente de Carmen Villalba

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Ramón Villalba Prieto negó a ABC Color ser hermano de Carmen Villalba, condenada por secuestro. El hombre fue detenido este sábado en Ciudad del Este por los uniformados quienes afirman que es pariente de la secuestradora.

“No soy (hermano de Carmen Villalba) ni le conozco a ellos. No tengo ninguna vinculación porque mis papas no son de Concepción”, dijo Ramón Villalba Prieto a ABC Color en comunicación telefónica.

Indicó que tiene 24 años y no cuenta con cédula de identidad. Además negó ser parte del EPP.

Manifestó que llegó a Ciudad del Este hace más de 20 días proveniente de la ciudad de Horqueta donde tiene una causa por hurto. Por otra parte el corresponsal de ABC Color Aldo Rojas informó que el detenido en Alto Paraná cuenta con antedentes por coacción grave y abigeato en la citada localidad del departamento de Concepción.

El comisario Fidencio Rivas informó a ABC Color que Ramón Villalba es supuestamente hermano de la secuestradora Carmen Villalba y minutos después alegó que era primo, indicó la corresponsal de ABC Color Silvia Sosa.

Carmen Villalba está condenada a 18 años de cárcel, por el secuestro de María Edith Bordón de Debernardi, ocurrido en el año 2000.