******
No importa que el veto sea otro pakova pire que se pone a sí mismo Abdito. La cuestión es no transparentar nada para gastar sin control en la próxima campaña electoral.
******
Abdito no se entera de nada, anda predicando la paz y cree que nadie se da cuenta de que la concordia y la operación cigar-triz fueron nada más que bajada de pantalones ante el Patrão.
******
Como velas alineó el Patrão a la ANR, el Poder Judicial, la Cámara Baja, el JEM. Ahora avanza sobre algunos ministerios, como de MINA, utilizando al chirolita Latorre para intentar sacar a la ministra.
La sesión de hoy de la Cámara Baja será digna de ver y escuchar porque habrá debate libre sobre, nada menos, que narcopolítica.
******
La ciudadanía espera que haya revelaciones impactantes, ya que varios legisladores suelen denunciar fuera de micrófono que en sus respectivos feudos, sus rivales políticos reciben dinero sucio.
******
Todos esperamos que den nombres de quienes financiaron su campaña con dinero del narcotráfico. Seguro que varios diputados conocen del tema. Solo hace falta que sean patriotas y valientes.
*********************
La investigación en la Comuna de Acahay sobre empresas fantasmas que ganaban licitaciones utilizando la identidad de humildes ciudadanos debe ir hasta la últimas consecuencias.
******
Más fiscales deberían investigar licitaciones en otros municipios porque el modus operandi para robar es el mismo y, con seguridad, están involucradas autoridades políticas de la zona.
******
En Cámara Baja también se trata hoy el crédito US$ 212 millones para las obras complementarias del segundo puente con el Brasil.
******
Extrañamente los “complementos” salen más del doble que la obra principal. Solo el ítem de “Administración del proyecto” trepa a la friolera de US$ 40 millones.
******
Es muy posible que los franqueños vean cumplido el sueño del segundo puente. Pero también habrá unos pocos nuevos millonarios gracias a esta obra.
******
Abdito dirá ya otra vez que hace más obras que el tiranosaurio. Por suerte no se podrá eternizar en el cargo, ni aunque quisiera hacerlo.
