******
Ya se veía venir esto desde el momento en que el senador carto-llanista Silva Facetti y otros denunciaron a su correligionario por supuestas sobrefacturaciones durante la campaña electoral de 2018.
******
El fiscal Édgar Sánchez, con una velocidad poco acostumbrada en el Ministerio Público de Sandra Quiñónez, resolvió la imputación de Alegre.
******
Ahora la jueza Lovera cumplió al dedillo “la hoja de ruta” y ordenó la detención del titular del PLRA mientras otros liberales seguramente estarán festejando.
******
Acto seguido, el TSJE emitirá en los próximos días una resolución a favor de la pretensión llano-cartista y de otros sectores no efrainistas de desdoblar las elecciones partidarias de las municipales.
******
De colección fue el discurso ayer de Marito en un acto oficial. Se igualó a Cartes al decir que ya no lee nada y al levantarse solo mira la Biblia.
******
En sus expresiones la mitad de lo que dijo es cierto: ya no lee nada. Y la mentira es que tampoco parece que lee la Biblia porque algunos de los 10 mandamientos no cumple.
******
Y si no lee nada, la pregunta es: ¿Cómo hace para firmar decretos y resoluciones? Suponemos que el ciudadano que escuchó esto ahora se preocupa aún más de su futuro. Estamos en manos de gente que no lee.
******
Por suerte no decreta la desaparición del Ministerio de Educación. A juzgar por su confesión pública, ganas no le faltarán.
******
Una vez más ocupamos este deshonroso puesto internacional de ser uno de los países más corruptos del mundo y el segundo de Venezuela. Lo más probable es que vendimos el primer lugar.
******
Alguien le tiene que contar esta noticia internacional que nos avergüenza a todos al Presidente, ya que dice que no lee nada. Suponemos que la Fiscalía de Quiñónez y los encargados de la Justicia no habrán dormido, al enterarse de esta triste noticia.
******
Tras las intensas lluvias, vemos varios sitios de diferentes ciudades del país inundadas por negligencia y desinterés de las autoridades municipales. Los electores ya deberían tomar apuntes para los próximos comicios.
******
Asusta la lista de nombres que quieren administrar ciudades. Más prontuarios que currículum.
