Ñe’ẽmbeweb

Es imposible que el juez Elio Ovelar actúe con imparcialidad en el juicio que enfrenta ABC por un supuesto caso de difamación y calumnia que presentó Marta González, la exviceministra de Tributación del Gobierno de Horacio Cartes.

ÑEE/05/05/2021
ÑEE/05/05/2021Caló, ABC Color

Cargando...

******

Este chico se atornilló en su sillón y está dispuesto a condenarle a nuestro diario y llevarlo a la quiebra si es posible para que deje de molestar con sus investigaciones sobre corrupción pública.

******

De paso le hace un favor a sus amigos de la “Operación Cicatriz”, que están ansiosos por amordazar a la prensa para que sigan con la impunidad, las vacunaciones VIP, licitacione$, etc.

******

Ojo que el gran país del norte anunció que no tolerará la corrupción en países de América Latina. Textualmente la vicepresidenta Kamala Harris dijo: “La corrupción hace que las instituciones colapsen desde adentro. Impide que los niños se eduquen, que los negocios avancen, que los juicios sean justos”.

******

En Paraguay vaaarios políticos desafiaron al Tío Sam y como mínimo se quedaron sin visa. A otros todavía les espera el mameluco naranja. Si no creen, pueden probar suerte con una excursión para recibir la vacuna contra el covid.

******

Ni para administrar vacunas sirve el co-gobierno colorado Abdo-Cartes. Cada día saltan más casos de inoculaciones VIP, que son repugnantes mientras abuelitos se ingenian para llegar a los vacunatorios.

******

Es más que evidente que para los políticos somos apenas unos electores y contribuyentes, y no ciudadanos con derechos. Los ejemplos sobran. Ni en pandemia pararon de burlarse de la gente. Hasta aumentos se adjudican riéndose de trabajadores gastronómicos de la noche que fueron a la quiebra.

******

Los cartistas intentan convencernos que ñandeko son los opositores al Gobierno. Pero hoy seremos testigos en Diputados una vez más que unidos como hermanos los abdistas le darán sus votos para que Pedro Alliana (HC) siga como presidente de la Cámara Baja.

******

¿Queda alguna duda del pacto de impunidad entre Marito y HacheCé?

******

“El Mariscal de la Derrota” apareció ya otra vez ayer en Palacio de López para hacer anuncios “grandilocuentes”. Quiere “vendernos” la idea de que la EBY es gua’u sensible a las necesidades del pueblo paraguayo.

******

No hay dudas de que Nicanor tiene “$ensibilidad social”, pero con dinero público para sus cuates. Cuentan los que saben que un excomandante y su hija tienen lindos puestos con “energía positiva”. Es más, instalaron una especie de Gestapo telefónica.

Enlance copiado
Cargando ...