Ñe’ẽmbeweb

Mañana se inaugura oficialmente la rabona en la reunión de las comisiones en la Cámara de Diputados y los senadores seguirán sesionando desde donde se les da la gana. ¡Qué lindo “regalo” para el Paraguay en el mes de la Patria de estos “dignos” representantes del pueblo!

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
ÑEE/08/05/2022
ÑEE/08/05/2022Caló, ABC Color

******

Y en breve seguramente recibirán sus títulos nobiliarios y en poco tiempo ya declararán la zona del Congreso como un Principado.

******

Al menos, ya tienen repudiables beneficios: buenos salarios no acordes al rendimiento laboral y a la capacidad, más influencias en todo tipo de negocios, beneficios groseros no acordes a la difícil situación económica del país como cupos de combustibles, estacionamiento, oficinas, secretarias, seguro médico y alimentos. Todos pagados con los impuestos de todos nosotros. ¡Lamentable!

******

En esferas municipales corre la versión de que se estaría buscando adherentes y conseguir votos para remover al titular de la Junta. Existirían miles de verdes razones relacionadas con la instalación de una estación de servicios en la Costanera, para la que es necesario allanar el camino. ¿Será?

******

En el rodeo de “Toro” siguen los análisis de la jugada que hizo Marito con Pettengill. Cuentan los que saben que el N° 1 está molesto porque el tablero del N° 2 (que no es Hugo Javier) no se mueve después del pacto para salvar al Popeye mayor. Así dicen.

******

Abdo le dio una patada a la Constitución Nacional y desafía a todo el mundo con su candidatura a la presidencia de la ANR. Para el jefe de Estado, es más importante su partido que su país. Así estamos.

******

Si el oficialismo no encuentra un candidato capaz de ganarle a HacheCé, pues lo lamento. No es un problema del país, es una cuestión de colores.

******

Marito llegó a la Presidencia de la República resistiendo ante el atropello de los cartistas y aliados a la Carta Magna con la enmienda mau. Ahora está pisoteando su bandera de lucha.

******

A la Fiscalía y a la Justicia no les deben temblar las manos sobre el caso que indigna a la ciudadanía. ¡Ni uno más! Y los culpables a la cárcel.