Ñe’ẽmbeweb

Tremendo golpe a la libertad de prensa aplicó el juez Wilfrido Peralta en contra de nuestra directora y periodista al condenarlos. Parecía más el jefe de prensa del sistema Marangatu que un magistrado. ¡Lamentable!

ÑEE/19/11/2022
ÑEE/19/11/2022Caló, ABC Color

*****

Abogados expertos en materia de derechos humanos ya advierten que nuestro país sería condenado nuevamente si se denuncia ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

*****

El daño es tremendo para futuras investigaciones periodísticas que se pretendan revelar en contra de los grandes manguruyuses que sabrán que existe un precedente nefasto en el cual apoyarse para no ser descubiertos. ¡No nos callarán!

*****

Marito habla que Fretes debe renunciar tras el escándalo. Sin embargo, para muchos de los diputados abdistas es mejor no hablar del tema y seguir haciendo campaña como Jazmincita y su bancada. ¡Qué joda!

*****

Los cartistas están siempre a favor de la censura y del uso de la justicia como garrote contra los enemigos del “Patrão”.

*****

Terminó la era y el reinado de Rabito en el TSJE, luego de 9 años de forma consecutiva en los que benefició y llenó de privilegios a su primer anillo, a funcionarios vip, a políticos, a clanes familiares con cargos y salariazos. Se autoadjudicó viajes y viáticos jugosos, con plata pública.

*****

Rabito se va con más penas que glorias. Con la pérdida de la vida de un funcionario atrapado en llamas, quizás, por culpa de un sistema deficiente de seguridad del edificio, la quema de más de 8.000 máquinas y de otras cuestiones que siguen sin tener una respuesta clara sobre el incendio.

*****

El cartismo pierde un espacio importante a meses de las elecciones generales. El abogado Jorge Bogarín González asumirá el 1 de enero de 2023. Le queda una tarea compleja: limpiar la casa y garantizar que los comicios se realicen de forma transparente.

*****

Dicen que uno de los capos en Inteligencia que identificó a todos los akãguasu de A Ultranza fue desplazado en la Senad por orden del “Patrão”, que aparentemente tiene su séquito adentro, que le reporta todo. ¿Será?

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.