******
Justo hace unos días le había dicho al Patrão que, si llega al sillón de López, le consultará todas las decisiones importantes. Eso sí, deberá estar a horario en la Junta o, de lo contrario, recibirá un ejemplificador akãpete.
******
El comandante Chupín anda muy nervioso. Es que algunos capitostes de FR no se avienen a besarle el anillo y rendirle pleitesía, como él pretende.
******
Algunos coloradotes ya están pensando en el postcartismo, porque tienen indicios de que se viene el mameluco cítrico, con lo cual Chanti quedará a merced de ellos. Eso, si logran que gane.
******
Cuentan que el séquito del Patrão en la Senad está cada vez más alborotado por las sanciones que llegan desde el Norte. Un tal Mauro sería el que comanda el grupo antiextradición. ¿Será?
******
El Patrão y su pandilla quieren el poder para seguir gozando de impunidad. Un ejemplo es Opaci, donde recaudaron millones sin ninguna transparencia. En especial, cuando Cachi-Bachi estuvo al frente.
******
Durante la administración del Patrão hubo algunos que se forraron de plata, como el “mago” Gubetichito que de la noche a la mañana se convirtió en un potentado terrateniente.
******
Hay que entender bien cuando dicen: “vamos a estar mejor”. Se refieren exclusivamente a su grupete de mafiosos y no justamente a la ciudadanía. Ni siquiera a los ingenuos que los van a votar.
******
Gracias a las denuncias y críticas de la ciudadanía, el Jurado de Enjuiciamiento tuvo que rever la ilegal elección de Bogarincito, candidato del Patrão.
******
Conste que Bogarincito y el abogado “mau” Rivas afirmaron muy sueltos de cuerpo que la elección fue “legal”, ndajeko. Menos mal que a otros todavía les queda algo de vergüenza y optaron por anular todo y volver a elegir autoridades la próxima semana.
******
El nuevo asesinato de un comunicador en la frontera expone el fracaso de este gobierno en materia de seguridad, así como en varios otros campos.
