Capturan a presunto motochorro en flagrancia

La Policía logró detener en flagrancia el jueves a un supuesto motochorro que habría perpetrado múltiples asaltos en Asunción. El sujeto, que ya tiene antecedentes por robo este año, fue capturado en el barrio Ykua Satî de la capital en el momento en el que se cobraba otra víctima.

Motocicleta en la que se desplazaba el ahora detenido.
Motocicleta en la que se desplazaba el ahora detenido.Gentileza

El detenido fue identificado como Rodrigo Sebastián Silvero, de 21 años, residente en el barrio Tablada Nueva de Asunción. Este sujeto fue capturado en flagrancia alrededor de las 09:30 del jueves sobre la calle Teniente Eladio Escobar y Coronel Felipe Toledo del barrio Ykua Satî, según el parte de la Comisaría 10ª metropolitana.

Silvero estaba asaltando a una de sus víctimas después de otro robo perpetrado solo una cuadra antes. Es decir, fueron dos mujeres las asaltadas en un corto lapso.

En poder del detenido fueron encontradas dos carteras con pertenencias varias y celulares dentro de ellas. Además, se incautó la moto en la que se desplazaba, que había sido denunciada como robada el 13 de abril pasado en la jurisdicción de la Comisaría 11ª Central.

Silvero quedó preso en la sede de la Comisaría 10ª, donde fue reconocido por más víctimas anteriores a las que había asaltado, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.