Vecinos atrapan y muelen a golpes a presunto “motochorro” en Limpio

Vecinos de la compañía Isla Aranda de Limpio redujeron el lunes en horas de la noche a uno de los supuestos “motochorros” que habrían asaltado a una joven de 23 años cuando ésta se dirigía a su casa. Uno de los dos delincuentes logró huir a pie con el teléfono de la víctima.

El supuesto “motochorro” que casi fue linchado por los vecinos fue identificado como Cristian Guillermo Gamarra Cáceres, de 25 años.
El supuesto “motochorro” que casi fue linchado por los vecinos fue identificado como Cristian Guillermo Gamarra Cáceres, de 25 años.Gentileza

El hecho ocurrió alrededor de las 19:40 del lunes 25 en la vía pública, en la compañía Isla Aranda de Limpio, según el parte de la Comisaría 9na de esa ciudad.

El supuesto “motochorro” que casi fue linchado por los vecinos fue identificado como Cristian Guillermo Gamarra Cáceres, de 25 años, domiciliado en el barrio Yka’a de Luque, con antecedente por Robo Agravado (2020), informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

La víctima fue identificada como Liz Romina Riveros Espínola, de 23 años.

De acuerdo al parte policial, dos “motochorros” asaltaron a Riveros Espínola cuando esta se dirigía a su casa. Le despojaron de una cartera de cuero que tenía documentos, su billetera, tarjetas y hasta su táper de comida. Además, le robaron su teléfono celular.

Sin embargo, los ladrones fueron perseguidos por los vecinos de la zona, quienes los alcanzaron. Los delincuentes se desplazaban a bordo de una moto de la marca Taiga, modelo TL 125-5, color azul, año 2011, chapa 553 BGS.

Uno de los dos supuestos “motochorros” logró escapar a pie y se internó en una zona boscosa de la zona, llevándose el teléfono de la víctima. Gamarra Cáceres, que conducía la motocicleta, fue capturado por los vecinos, que lo golpearon y maniataron. Posteriormente, llamaron a la Policía.

Luego, el presunto ladrón fue llevado al Hospital Distrital de Limpio para ser atendido de las lesiones que presentaba; después a la comisaría para el procedimiento de rigor.

El hecho fue comunicado al asistente fiscal Rody López, quien recibió la orden de la fiscala Lissa Ruiz Díaz de que el aprehendido y la motocicleta queden en la comisaría. La cartera le fue entregada nuevamente a la víctima.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.