Amenazaba a todos con un machetillo en Itá, pero fue capturado por la Policía

La Policía detuvo en Itá a un supuesto asaltante serial que operaba con un machetillo en la vía pública y en los colectivos. Sobre él pesaba una orden de detención por hurto agravado.

Fernando Daniel Amarilla Larroza, de 23 años, detenido.
Fernando Daniel Amarilla Larroza, de 23 años, detenido.Gentileza

El sujeto fue identificado como Fernando Daniel Amarilla Larroza, de 23 años, que según las denuncias recibidas por los uniformados de la Comisaría 12a de Itá es una persona que ya realizó varios atracos en la zona.

Sobre Amarilla pesaba una orden de detención por hurto agravado desde el 5 de mayo de este año. Su detención se produjo el jueves, alrededor de las 13:30, tras una persecución, dentro de un predio privado en el Asentamiento 30 de Agosto de Itá.

Según el parte policial, el detenido se mostró agresivo con un machetillo, el mismo con el que presuntamente perpetraba sus atracos tanto en la vía pública como dentro de colectivos de la zona.

El hecho fue avisado a la fiscala Daysi Sánchez, quien dispuso que el hombre quede preso en la comisaría a disposición del Ministerio Público, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.