Presunto ladrón se tuerce el tobillo y se fractura el pie al intentar escapar de la Policía

Un supuesto ladrón fue capturado en la jornada del domingo durante unos rastrillajes hechos por la Policía en la zona del barrio Tablada Nueva de Asunción. Al intentar escapar, el detenido se fracturó uno de sus pies.

Jorge Luis Franco, de 27 años, detenido.
Jorge Luis Franco, de 27 años, detenido.Gentileza

La persona fue identificada como Jorge Luis Franco, de 27 años, quien supuestamente robó dinero a una mujer junto a otros dos cómplices en la ciudad de Limpio el pasado 18 de mayo.

El procedimiento fue realizado en la jornada del domingo, alrededor de las 16:30, por uniformados de la Comisaría 20ª de Asunción, sobre las calles India y San Miguel del barrio Tablada Nueva.

Al intentar escapar, el sujeto trepó murallas y cayó de una de ellas, por lo que se torció el tobillo y se fracturó uno de sus pies.

La detención de esta persona fue ordenada por la fiscala de Limpio, Lissa Ruiz Díaz. Sigue prófugo su hermano, Rubén Daniel Ruiz Díaz Franco, con quien habría perpetrado anteriores golpes.

El detenido fue llevado primero al Hospital de Trauma para su atención médica y luego a la sede de la Comisaría 9ª de Limpio, donde quedó preso, informó José Ignacio Melgarejo, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.