Asesinan a un brasileño en la línea internacional con Pedro Juan Caballero

Un brasileño fue acribillado por desconocidos en la ciudad de Ponta Porã, herido siguió manejando y cayó en una zanja en la línea internacional ya en el lado de Pedro Juan Caballero. Se trata de un exconvicto que estaba trabajando desde ayer como conductor de Uber.

El vehículo quedó en una zanja de la línea internacional.
El vehículo quedó en una zanja de la línea internacional.Gilberto Ruiz Díaz

La víctima fatal fue identificada como Andrey Lucas Saucedo Giménez, de nacionalidad brasileña, quien hace poco salió de la cárcel de Campo Grande Brasil. Estuvo trabajando como hamburguesero, pero luego compró un vehículo con el que iba a trabajar como conductor de Uber desde ayer, informó el fiscal paraguayo Luis Torres.

Lea más: Pedro Juan Caballero, “la ciudad más violenta de América del Sur”

El profesional explicó que ya dio participación del hecho a las autoridades brasileñas, teniendo en cuenta que el crimen se originó en Ponta Porã, en inmediaciones del aeropuerto, y que el conductor cruzó ya malherido al lado paraguayo.

Se desconoce si los sicarios se desplazaban en un vehículo de cuatro ruedas o en una motocicleta, pues hasta el momento no se pudo encontrar con algún testigo ocular del crimen.

Lea más: Solitario sicario mata a dos hombres en servicentro de Pedro Juan

Según los primeros datos recabados por personal de Criminalística, el rodado recibió 14 impactos de bala de una pistola calibre 9 mm, informó el corresponsal Gilberto Ruiz Díaz.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.