Alertan sobre nuevo modo de robo: piden electrodomésticos y huyen rápidamente sin pagar

Una empresa dedicada a la venta de electrodomésticos denunció públicamente que ayer, viernes, un supuesto comprador pidió el envío de una Play 5 y dos televisores de alta gama y, tras cargarlos a su vehículo, huyó raudamente sin haber abonado previamente por los productos. Alertaron que se trataría de un nuevo modo de robo.

El supuesto comprador se alzó con una consola de PlayStation 5 (imagen de referencia) y dos televisores de alta gama.
El supuesto comprador se alzó con una consola de PlayStation 5 (imagen de referencia) y dos televisores de alta gama.HANDOUT

La empresa alertó, mediante un comunicado, sobre este nuevo modus operandi para robar a casa de electrodomésticos.

Según informaron, el supuesto comprador pidió el envío de una consola tipo Play Station 5 y dos televisores de alta gama, una TV Smart Samsung y otra LG, en zona de la avenida Boggiani de Asunción. Había confirmado previamente la compra al contado y en efectivo.

Al llegar los productos a la ubicación que solicitó, según prosigue el relato, alzó los productos electrónicos a su vehículo y huyó rápidamente en el mismo sin dejar posibilidad de reacción de los empleados de la empresa.

Bien vestido y en auto de lujo

El supuesto comprador recibió a los empleados de la firma bien vestido y a bordo de un automóvil lujoso, tipo Mercedes Benz, color negro. Otro punto a tener en cuenta sobre el vehículo del presunto estafador, según consta en la denuncia, es que no contaba con chapa cuando llegó al local.

Lea más: Cayó por posteo en Facebook: imputan a joven por robo agravado y reducción

La empresa en cuestión, Electro Maxim´s, reconoció que pecaron de buena fe, por lo que –según el comunicado- decidieron alertar a la ciudadanía sobre este tipo de robos.

Nos comunicarnos con la Comisaría 11ª Metropolitana, en cuya jurisdicción ocurrió el supuesto robo, y nos informaron que no recibieron denuncia alguna al respecto y que, al momento de la llamada, se enteraron del caso.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.