Lambaré: asaltan local de Biggie y coche de Bolt oficia de patrullera

Un local de la cadena Biggie ubicado en Lambaré fue asaltado en la noche del domingo por tres malvivientes que se llevaron un monto de dinero que aún no fue determinado. El guardia del sitio sufrió una pequeña herida en una de sus piernas. Lo más llamativo además fue que un móvil al servicio de la plataforma Bolt ofició de patrullera para un policía.

Tienda de Biggie ubicado sobre Cacique Lambaré y Jacaré Valija, en Lambaré.
Tienda de Biggie ubicado sobre Cacique Lambaré y Jacaré Valija, en Lambaré.Diego Díaz, ABC Color

El asalto ocurrió en una tienda de Biggie ubicada sobre Cacique Lambaré y Jacaré Valija, en Lambaré, alrededor de las 21:00 del domingo; informó Diego Díaz, periodista de ABC TV.

Fueron tres las personas que asaltaron el sitio al intimar con armas de fuego a los cajeros para que entreguen la recaudación. Dos de ellos llegaron en una moto de color rojo y otro en una motocicleta de color negro. La Policía de la Comisaría 15ª Metropolitana, que llegó al sitio poco después del hecho, desconoce aún cuánto dinero se llevaron los ladrones.

Resultó herido el guardia de la tienda, llamado Cristian Rolón, de 27 años, que sufrió escoriaciones en una de sus piernas y fue llevado por precaución al Hospital de Trauma. Los uniformados estudian si es que esta herida fue causada o no por un arma de fuego.

Bolt ofició de patrullera

El oficial inspector Víctor Ovelar, de la Comisaría 15ª Metropolitana, contó en conversación con ABC TV que un chofer al servicio de la plataforma Bolt fue testigo del robo y que transportó a uno de los policías para perseguir a los ladrones.

En un determinado momento, el vehículo de Bolt rozó a una de las motos y un arma de calibre 22 se les cayó a los malvivientes. “Se revisó el arma, no tenía cartuchos en la recámara”, indicó Ovelar.

Sin embargo, pese al esfuerzo del policía y de la voluntad de los uniformados, los tres ladrones consiguieron escapar.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.