Ladrones se llevan dinero y teléfonos en un nuevo asalto a tienda de la cadena Biggie

Tres personas asaltaron en la noche del jueves un local de la cadena Biggie ubicado sobre la avenida Defensores del Chaco y Teniente Bottana, en el barrio San Pablo de Asunción. Según los funcionarios, los malvivientes ingresaron armados y se llevaron dinero en efectivo y celulares.

Local de la cadena Biggie ubicado sobre la avenida Defensores del Chaco y Teniente Bottana, en el barrio San Pablo de Asunción.
Local de la cadena Biggie ubicado sobre la avenida Defensores del Chaco y Teniente Bottana, en el barrio San Pablo de Asunción.Diego Díaz, ABC Color

La Policía Nacional confirmó que las tres personas llegaron en dos motocicletas y agredieron a uno de los funcionarios de turno. El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 del jueves.

Posteriormente, procedieron a tomar G. 2.000.000 de una de las cajas y G. 500.000 de otra, además de despojar de su teléfono celular a los dos trabajadores que estaban dentro del sitio, informó Diego Díaz, periodista de ABC TV.

Si bien uno de los funcionarios recibió un golpe en la cabeza, los agentes aseguraron que la lesión no fue de gravedad. Los uniformados de la Comisaría 16ª Metropolitana impartieron una orden de búsqueda para poder dar con los delincuentes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.