Detienen a joven con orden de captura por supuestamente hurtar en un estudio fotográfico

Un joven de 19 años fue detenido en la tarde del miércoles por un supuesto caso de hurto domiciliario en el interior de un estudio fotográfico que ocurrió en la madrugada de ese mismo día en Valle Pucú, Areguá. Sobre él también pesaba una orden de captura por un delito similar.

Cámaras que fueron encontradas en poder del detenido.
Cámaras que fueron encontradas en poder del detenido.Gentileza

El detenido fue identificado como Ángel David Calistro Romero (19), con orden de captura por un caso de hurto agravado ocurrido el 12 de abril de este año, según el parte de la Comisaría 37a Central de Valle Pucú, Areguá.

Este sujeto fue capturado el miércoles alrededor de las 16:5 sobre la calle Eligia Mora de Stroessner, en el barrio San Miguel de Valle Pucú.

Calistro habría sido uno de los que en la madrugada del miércoles robó en el interior de un estudio fotográfico perteneciente a Mariana Espínola Cubas (26).

En poder del detenido fueron encontradas tres cámaras fotográficas y una butaca. Sin embargo, según el comisario Felipe Ibarrola, jefe de la citada comisaria, el mismo habría actuado con un cómplice con el que se llevaron más bienes.

El caso fue avisado al fiscal Silvio Alegre y al juzgado de la causa del caso de abril. El detenido quedó preso en la sede de la comisaría, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.