Sicarios mataron a tiros a un policía en Pedro Juan Caballero

Un oficial de la Policía Nacional fue asesinado a tiros en la ciudad de Pedro Juan Caballero. De acuerdo a los primeros datos, recibió varios impactos de bala justo cuando estaba frente a su domicilio. Fue asistido rápidamente y lo llevaron a un hospital privado. Posteriormente se reportó su deceso.

Lugar donde fue baleado el policía Secundado Cañiza en Pedro Juan Caballero.
Lugar donde fue baleado el policía Secundado Cañiza en Pedro Juan Caballero.Gilberto Ruiz Díaz

El reporte indica que el atentado contra el uniformado fue esta tarde sobre la calle Cerro León del barrio San Blas de Pedro Juan Caballero.

Los hombres armados se detuvieron frente a su vivienda y lo tomaron de sorpresa para intentar matarlo. Se trata de Secundino Cañiza, quien cumplía servicio como suboficial superior jefe de la subcomisaría número 6 de la Colonia Guavirá. Hasta ahora se desconoce quiénes fueron los autores y el móvil del ataque.

El herido fue trasladado de manera urgente al sanatorio privado Viva Vida de la citada ciudad. Momento después ya fue reportado su deceso.

Los agentes Policiales encargados en la investigación lograron encontrar en el sitio del ataque al menos 27 vainillas servidas de un calibre nueve milímetros. Hasta el momento no se maneja cuántas balas impactaron contra el agente.

El comisario Rubén Paredes, lamentó lo ocurrido y resaltó que el viernes hablarán con familiares del fallecido para conocer si el oficial tuvo anteriormente una amenaza.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.