Hallan cuerpo maniatado y acribillado en Amambay

La Policía fue alertada sobre la presencia de un cuerpo semidesnudo con rastros de varios disparos de arma de fuego. El hallazgo ocurrió en la mañana de este domingo cerca de las 09:00, a un costado de la ruta PY05, a la altura del km 173, entrada a la colonia Añaretã’i, distrito de Cerro Corá (Amambay).

El cuerpo estaba de boca abajo y con las manos atadas hacia atrás con una remera de color blanco.
El cuerpo estaba de boca abajo y con las manos atadas hacia atrás con una remera de color blanco.Gentileza

La Policía fue alertada sobre la presencia de un cuerpo semidesnudo con rastros de varios disparos de arma de fuego. El hallazgo ocurrió en la mañana de este domingo cerca de las 09:00, a un costado de la ruta PY05 a la altura del km 173, en la entrada a la colonia Añareta’i, distrito de Cerro Corá, departamento de Amambay.

Los efectivos policiales de la Subcomisaría Número 6 de la colonia Guavirá llegaron al sitio y confirmaron el hecho. La víctima se trata de Daniel Benítez Chamorro, paraguayo, indígena de 19 años. Según los primeros informes policiales, el hombre fue torturado y sufrió corte de orejas y genitales.

El cuerpo estaba boca abajo y con las manos atadas hacia atrás. El nudo se hizo con una remera de color blanco. El torso estaba desnudo y se pudieron visualizar rastros de disparos en varias partes, según el reporte.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno Pablo Ramón Zorrilla, así como al personal de Criminalística para el procedimiento de rigor.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.