Detienen a un noruego por agresión a policía y con botellas con combustible

Un ciudadano noruego de 50 años fue detenido en la noche del domingo en el barrio Mbachió de Lambaré luego de supuestamente agredir a un guardia de seguridad y a un policía. En su poder también se encontraron cinco botellas con combustible, un arma blanca y una cadena de metal.

Roger Pytten, de 50 años, detenido.
Roger Pytten, de 50 años, detenido.Gentileza

El hecho sucedió alrededor de las 19:00 del domingo en una estación de servicios ubicada sobre la calle Cerro Lambaré y Primero de Marzo del barrio Mbachió de Lambaré, según el parte de la Comisaría 16ª Central de esa ciudad.

La persona detenida fue identificada como Roger Pytten, de 50 años, un ciudadano noruego que entró al país el 25 de marzo de este año, según los registros citados por la Policía.

Esta persona – según el parte – agredió a un guardia de seguridad del sitio y a un policía que estaba en la zona luego de intentar encender una de las botellas con combustible.

El comisario Édgar Vega, subjefe de la Comisaría 16ª Central, sostuvo que los uniformados se fijaron en este hombre porque estaba en actitud sospechosa. También sostuvo que se negó a decir para qué tenía los elementos inflamables.

El subjefe policial añadió que el permiso que tiene el noruego para residir en nuestro país se extiende hasta el 25 de setiembre y que no tiene antecedentes según interpol. Vive temporalmente en el barrio San Antonio de Lambaré.

En este procedimiento también intervino el Ministerio Público. De momento, el sujeto quedó preso en la sede de la comisaría, según reportó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.