Destruyen 4 hectáreas de cultivos de marihuana en Capitán Bado

Efectivos del Departamento de Antinarcóticos, regional Capitán Bado, en el marco de la operación “Basalto” allanaron un inmueble rural ubicado en la colonia Piray, donde procedieron a la destrucción de cuatro parcelas de cultivos de marihuana, además de un campamento precario, enseres varios y 50 kilos de semillas de marihuana. No hubo detenidos.

Destrucción de plantaciones de marihuana en la colonia Piray de Capitán Bado.
Destrucción de plantaciones de marihuana en la colonia Piray de Capitán Bado.

La comitiva fiscal-policial llegó al sitio cerca de las 8:00 y procedió a la revisión del inmueble, donde se encontraron cuatro hectáreas de cultivos de marihuana: dos en etapa de crecimiento y dos en etapa de cosecha. También había un campamento equipado con varios elementos de labranza.

La asistente fiscal Blanca Dávalos, por instrucciones del fiscal Celso René Morales, ordenó la destrucción de los cultivos y las herramientas halladas en el campamento, al igual que las semillas de marihuana encontradas en el lugar.

En el momento de la intervención no había nadie en el inmueble, por lo que no hubo detenidos. La intervención finalizó cerca del mediodía, señala el informe de la mencionada repartición policial.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.