Hallan muerto a un estudiante brasileño en barrio de Mariano Roque Alonso

Un estudiante de Medicina brasileño de 36 años fue encontrado muerto en la noche de este lunes en el interior de una camioneta en el barrio San Blas de Mariano Roque Alonso.

Camioneta en cuyo interior se hallaron los restos de Kemuell Erik de Sousa Do Vale.
Camioneta en cuyo interior se hallaron los restos de Kemuell Erik de Sousa Do Vale.Rodolfo López, ABC Color

El hecho ocurrió en la vía pública, alrededor de las 20:30 del lunes, sobre la calle Félix Bogado casi Mómpox del barrio San Blas de Mariano Roque Alonso, según el parte de la Comisaría 10 de esa ciudad.

La persona que fue hallada muerta y cuyos restos ya estaban en estado de putrefacción fue Kemuell Erik de Sousa Do Vale, un ciudadano brasileño de 36 años que era estudiante de Medicina en una universidad de Asunción, según la Policía.

Sousa Do Vale se encontraba en el interior de un vehículo de la marca Ford tipo Ecosport, de color azul, con matrícula brasileña PRROF31.

Los uniformados recibieron la alerta de los vecinos de la zona, que indicaron que la camioneta estaba estacionada allí desde el sábado pasado. También los compañeros de facultad de Sousa lo buscaron porque no atendía el teléfono desde hace dos días y tampoco fue a clases hoy.

Miguel Alfonso, jefe de la comisaría interviniente, indicó que aún no pueden aventurar una causa del fallecimiento. En el interior del rodado fueron encontradas varias botellas de alcohol.

El comisario añadió que la última vez que Sousa do Vale fue visto con vida fue el sábado, día en el que festejó con sus amigos el Día de la Amistad.

Intervino en el caso el fiscal Víctor Maldonado, personal de Criminalística de la Policía y un médico forense del Ministerio Público, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.