Hallan muerto a un hombre en una comunidad indígena de Canindeyú

El cuerpo sin vida de un joven de 22 años fue hallado ayer, sábado, en una comunidad indígena, ubicada en Villa Ygatimí, Canindeyú. Presumen que se trataría de un caso de homicidio que fue efectuado por disparos de arma de fuego.

Un hombre fue hallado muerto en una comunidad indígena de Canindeyú. Imagen de referencia.
Un hombre fue hallado muerto en una comunidad indígena de Canindeyú. Imagen de referencia.Nathalia Aguilar

La Policía informó que agentes de la Comisaría 11 de Villa Ygatimí, departamento de Canindeyú, hallaron anoche el cuerpo sin vida de un hombre en la comunidad indígena Itanarami.

Los agentes recibieron información sobre un supuesto homicidio en dicha comunidad, por lo que realizaron un rastrillaje y hallaron el cuerpo a orillas del río Jejuí Guazú, en un sitio denominado “Quintana Cue”.

El hombre sin vida fue identificado como Denis Roberto Amarilla Ozuna, de 22 años, cuyo domicilio declarado es la comunidad indígena mencionada, según consta en el reporte policial.

Presumen que se trata de un homicidio

Las circunstancias sobre la muerte del joven son desconocidas para la Policía. No obstante, informaron que se presume que el mismo sería una víctima de un homicidio ejecutado con arma de fuego. El fallecido cuenta con heridas de bala en el pecho.

Los agentes intervinientes señalaron en el parte policial que fueron informados sobre un presunto homicidio ocurrido en la comunidad indígena Itanarami por parte del líder Ruben Vera Portillo, quien -según manifestó- que recibió informaciones sobre un supuesto hecho de homicidio. Tras ello, se realizó el rastrillaje que concluyó con el hallazgo del cuerpo del joven.

El cuerpo fue trasladado a la sede de la morgue judicial por pedido del fiscal interviniente Lucrecio Cabrera.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.