Detienen en Areguá a presunto implicado en asalto a local comercial de Luque

Agentes policiales y fiscal procedieron a la detención de un joven quien presuntamente se encuentra implicado en el robo del local comercial González Giménez, ocurrido el 29 de julio en Luque. El procedimiento se realizó en la mañana del viernes en Caacupemí, Areguá. Del poder del joven se incautaron varios celulares de exhibición.

Detienen en Areguá a presunto implicado en asalto a local comercial de Luque
Detienen en Areguá a presunto implicado en asalto a local comercial de Luque

Se trata de Richard Efraín Jiménez Moreno (20), quien se encontraba guardando arresto domiciliario en cumplimiento. Aparentemente el joven está involucrado en el asalto a la casa comercial González Giménez, ocurrido el 29 de julio en Luque.

Los agentes policiales de la comisaría tercera de Luque acompañaron a la comitiva fiscal, encabezada por el abogado Rodolfo Centurión. Llegaron hasta una vivienda ubicada en la fracción Yvoty, compañía Caacupemí de la ciudad de Areguá, y fueron recibidos por una mujer, quien accedió voluntariamente al ingreso de la comitiva tras presentar un mandamiento de allanamiento.

En el fondo de la propiedad se encontraba Richard Jiménez. Asimismo, durante la revisión del lugar encontraron al menos cuatro teléfonos celulares, dos de ellos eran de exhibición, mientras que solo uno era de su propiedad.

En el sitio hallaron un carnet de habilitación municipal de la ciudad de Areguá correspondiente a la motocicleta marca Kenton modelo GL 150 de color rojo y chapa N° 179 BBT. Este documento corresponde a la moto incautada en un procedimiento hecho el 29 de julio por el robo agravado a la casa González Giménez.

El detenido se encuentra en la comisaría tercera de Luque a disposición de la Unidad Penal N° 5, que entiende la causa. Los teléfonos celulares además del carnet de habilitación quedan a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.