Asesinaron a una pareja en San Pedro del Paraná

Anoche se registró un doble homicidio en la Compañía Bogado Cue de San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa. Los asesinatos se registraron en presencia de los hijos de las víctimas y se sindica como supuesto autor del hecho a Dionisio Bustamante, alias Patrón, buscado actualmente por la Policía Nacional.

Doble homicidio en San Pedro del Paraná.
Doble homicidio en San Pedro del Paraná.

Según indica el informe policial sobre este doble homicidio, el hecho ocurrió durante la noche de este viernes y las víctimas fatales fueron identificadas como Gregorio Vera y Zunilda Mabel Rojas Rotela, quienes fueron atacados con varios disparos por un grupo de hombres que luego ingresó a la vivienda.

Al respecto, el oficial Lelys Báez refirió que el sospechoso de este doble homicidio es Dionisio Bustamante, alias Patrón -supuesto líder del grupo criminal Unión del Pueblo Paraguayo (UPP)- conforme declaró la hija de los fallecidos, quien presenció el trágico suceso.

Dionisio Bustamante fue reconocido por la hija de la víctima”, indicó el uniformado, quien también explicó que por la construcción de madera de la vivienda, la testigo vio entre las paredes cómo este grupo de personas ingresó a la pieza donde se encontraba su madre para luego abrir fuego en su contra.

Ambos cuerpos presentan varios impactos de bala.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.