Borracho que chocó contra patrullera dice que tuvo “mala suerte”

Un hombre en estado de ebriedad realizó un giro indebido en U y chocó contra una patrullera policial sobre la avenida Félix Bogado y 18 de Julio. El agente policial ya no tuvo tiempo de frenar y terminó impactando contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), que cayó.

En estas condiciones quedó la patrullera policial tras el choque sobre la avenida Félix Bogado.
En estas condiciones quedó la patrullera policial tras el choque sobre la avenida Félix Bogado.Sara Moreno

Un hombre en estado etílico, identificado como Christian José Riveros Franco (34), chocó contra una patrullera policial sobre la avenida Félix Bogado y 18 de Julio.

El conductor alcoholizado estaba al mando de un vehículo Nissan modelo Sunny y, de acuerdo al relato policial, realizó un giro indebido, chocando contra una patrullera de la Comisaría 8ª que circulaba en sentido contrario.

Lea: Policía ebrio causa accidente de tránsito y deja herida a una mujer

El móvil Nº 84 quedó con la parte frontal totalmente destrozada, en tanto que una columna de la ANDE cayó como producto del choque de la patrullera, que ya no pudo frenar.

Por su parte, el conductor del Nissan Sunny dio positivo al alcotest, con 0,91 mg/l de alcohol en sangre.

Dentro del vehículo se observaron varias botellas de cerveza.

Todos salieron ilesos

Riveros Franco estaba acompañado de una mujer, pero por fortuna todos los involucrados en el accidente salieron ilesos.

El conductor del Nissan circulaba por la avenida Félix Bogado con dirección hacia Asunción, momento en que cruzó un semáforo en rojo y realizó un giro indebido en U. Del otro lado venía la patrullera, a la que sí le daba luz verde, y allí se produjo el fuerte impacto entre estos dos vehículos.

Riveros reconoció el hecho de haber pasado el semáforo en rojo y dijo que tuvo “la mala suerte” de chocar justamente contra una patrullera.

Lea más: Piden prisión de conductor borracho que causó accidente fatal en Hernandarias

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.