Video: detienen a presunto “tortolero” en Asunción

Un hombre de 29 años fue capturado este domingo como uno de los supuestos autores de un hurto agravado ocurrido hace una semana en el microcentro de Asunción.

Luis Ezequiel Robles Lezcano, de 29 años, detenido.
Luis Ezequiel Robles Lezcano, de 29 años, detenido.Gentileza

El sujeto fue identificado como Luis Ezequiel Robles Lezcano, de 29 años; una de las dos personas que el domingo 4 de setiembre supuestamente “tortolearon” un vehículo estacionado en el microcentro de Asunción, según el parte de la Comisaría 1ª Metropolitana.

Según el comisario José Martínez, de la citada dependencia policial, Robles Lezcano fue detenido durante unos controles de rutina y con la ayuda de imágenes del circuito cerrado de la zona donde se perpetró el hecho, lo que permitió su identificación.

En las imágenes del circuito cerrado se observa cómo los dos ladrones deciden robar un vehículo estacionado y uno de ellos rompió la ventanilla con un piedrazo. El otro, que actuó de campana, posteriormente ingresó rápidamente al habitáculo para llevarse lo que había dentro.

Robles tiene dos antecedentes previos por hurto agravado y dos por robo. Los policías presumen que es una persona adicta a las drogas. Su cómplice aún no fue identificado, informó José Ignacio Melgarejo, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.