Encuentran cuerpo de joven de 22 años en baldío de Mariano Roque Alonso

El cuerpo de un joven de 22 años fue encontrado el domingo en horas de la mañana en el barrio Corumba Cue – Universo, de Mariano Roque Alonso; cubierto con una bolsa de nailon. Las autoridades investigan cuál pudo haber sido la causa de la muerte.

Víctor Manuel Arrúa González, de 22 años, cuyos restos fueron encontrados el domingo.
Víctor Manuel Arrúa González, de 22 años, cuyos restos fueron encontrados el domingo.Gentileza

El hallazgo se registró alrededor de las 09:30 del domingo en un baldío ubicado sobre Bolivia casi República de Colombia de Mariano Roque Alonso, según el parte de la Comisaría 26ª Central.

Los restos encontrados son de Víctor Manuel Arrúa González, de 22 años, domiciliado en la zona conocida como Riacho San Francisco del barrio San Rafael de Mariano Roque Alonso.

El cuerpo fue encontrado por el hermano del fallecido, José María Arrúa González, cubierto con una bolsa de nailon, en posición decúbito dorsal, vestido con short de color negro, remera de color azul y campera de color negro.

Se hizo presente en el lugar personal de Criminalística de la Policía Nacional, el forense de turno, Dr. Gustavo Franco; y la asistente fiscal Yesica Cetrini.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial por disposición del médico forense para la autopsia correspondiente y la determinación de la causa de muerte.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.