Encuentran muerto a un hombre solitario quien vivía en un horno abandonado

CAAGUAZÚ. Un hombre solitario de nombre, Wilson Leoncio Yegros Morales (44), quien vivía en un horno de carbón abandonado fue encontrado muerto esta mañana por vecinos del Barrio San Ramón de esa ciudad. El mismo era alimentado por los lugareños y padecía de una enfermedad pulmonar grave.

El horno en la cual fue encontrado a la víctima  muerto en Caaguazú.
El horno en la cual fue encontrado a la víctima muerto en Caaguazú.

Según los vecinos del lugar, el hombre vivía solo y constantemente era llevado al hospital por los lugareños para tratar una enfermedad grave del pulmón. Esta mañana unas vecinas se fueron hasta el horno de carbón abandonado para verificar la situación del mismo y encontraron la victima acostado en su cama, pero sin signos vitales.

Ante la situación, dieron aviso a la Policía Nacional y a la Fiscalía de turno a cargo del agente, Alfredo Mieres, quienes se apersonaron en el sitio y constataron el hecho. Posteriormente, se convocó al médico forense de la Fiscalía, Dr. Félix Flores, quien diagnosticó como causa de muerte shock séptico de origen pulmonar.

Tras los tramites de rigor, la fiscalía ordenó que el cuerpo sea depositado en la morgue del Hospital Distrital de Caaguazú, en la espera de que algún familiar.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.