Vehículo volcó sobre avenida Fernando de la Mora

La Policía Nacional reportó el vuelvo de un vehículo sobre la avenida Fernando de la Mora de Asunción. Dentro del rodado se encontraba una persona, que fue llevada hasta un sanatorio privado.

Bomberos trabajando tras el vuelco de un vehículo en la avenida Fernando de la Mora en Asunción.
Bomberos trabajando tras el vuelco de un vehículo en la avenida Fernando de la Mora en Asunción.Rodolfo López, ABC Color

El vuelco se produjo alrededor de las 00:30 del viernes sobre la avenida Fernando de la Mora entre las calles Yvyra Pytã y Paraíso de la ciudad de Asunción, cerca de la Terminal de Ómnibus de Asunción.

Se trata del rodado de marca Toyota Allion chapa AABB 254, color gris plata. El suboficial inspector Édgar Barreto, de la comisaría 15ª de Asunción, reportó que este accidente automovilístico no dejó víctimas fatales ni personas heridas graves.

El conductor del rodado se llama Vidal Morel Cáceres (48). El mismo se encontraba solo dentro del automóvil en cuestión. Ante el accidente, fue derivado por sus familiares a un sanatorio privado para recibir asistencia médica.

“El hombre estaba lúcido cuando fue derivado a un centro asistencial. Estaba un poco asustado por el accidente, pero se le veía estable. Durante el accidente tenía puesto el cinturón de seguridad”, resaltó.

Aparentemente el conductor estaba manejando a una velocidad entre 60 y 80 km/h, se acercó a parte del cordón que se encuentra en el paseo central de la avenida lo que le produjo el desequilibrio en una de las ruedas, chocó contra un árbol y terminó volcando.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.