Camioneta choca contra un colectivo y ocasiona vuelco: chofer se niega al alcotest

Poco antes de las 5:00 de este miércoles, una camioneta chocó contra un colectivo de la Línea 30 sobre Eligio Ayala y Caballero. El bus terminó volcando y algunos pasajeros resultaron con heridas leves. El conductor del rodado de menor porte se negó al alcotest.

Imágenes del vuelco del bus de la Línea 30.
Accidente en Eligio Ayala y Caballero, centro de AsunciónLuis López

El aparatoso choque ocurrió en Eligio Ayala y Caballero, centro de Asunción, aproximadamente a las 4:50 de este miércoles. Se vieron involucrados una camioneta Nissan Kicks y un bus de la Línea 30.

Según el relato de Pablo Vera, conductor del colectivo, el chofer de la Nissan habría ignorado el semáforo rojo y cruzó a alta velocidad. Detalló que cuando se dio cuenta, el impacto fue casi inevitable, pero realizó una maniobra y la camioneta terminó agarrando la parte trasera del bus, que perdió el control y volcó.

Cinco pasajeros terminaron con golpes y cortes, pero ninguno se encuentra herido de gravedad, según relató el periodista de ABC TV Luis López. “Algunos están golpeaditos, pero la sacamos barata. Gracias a Dios, no les pasó casi nada”, detalló Vera.

El oficial primero Alberto Quiñónez confirmó que el chofer de la camioneta involucrada se negó a someterse al alcotest. Fue identificado como Cándido Ramírez Malocevich. “Se comunicó a la Fiscalía y se ordenó que tanto él como la camioneta sean trasladados a la Comisaría”, indicó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.