Amenazó con cuchillo y tiró una silla a su madre porque no le habría dado dinero

Un hombre de 27 años fue detenido en Capiatá tras ser denunciado por su propia hermana ante amenazas contra su madre. Según el relato, la mujer se habría negado a prestarle dinero y esto provocó que la amenace con un cuchillo e incluso le lance una silla.

Cuchillos requisados por la Policía Nacional tras su intervención en el domicilio del detenido.
Cuchillos requisados por la Policía Nacional tras su intervención en el domicilio del detenido.

En la zona de Toledo Cañada, Capiatá, Isaac Julián Sánchez (27) fue detenido por la Policía Nacional tras haber amenazado con un cuchillo e incluso agredir al tirar una silla a su madre, presuntamente ante su negativa de darle dinero. Fue la hermana de Sánchez quien volvió a denunciar al hombre, que ya cuenta con antecedentes.

Según el relato del oficial Diego Ocampos, el presunto autor estaba consumiendo bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes durante la siesta de ayer, miércoles, y en un momento habría solicitado dinero a su mamá, para luego amenazarla yendo hacia ella con un cuchillo.

Asimismo, ya con la intervención policial, el ahora detenido se había “atrincherado” en una pieza e incluso comenzó a amenazar a los uniformados, quienes finalmente lo redujeron y aprehendieron. Tras el procedimiento, se constató que Sánchez ya tiene dos antecedentes por violencia familiar y prohibiciones varias, como la de no portar armas ni tampoco ingerir bebidas alcohólicas.

“Siempre fue violento. Ya había atacado a su familia y a su propio padre”, precisó el oficial de la Policía.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.