Fatal incendio del TSJE: fallecido sería el funcionario Aníbal Ortiz

El Tribunal Superior de Justicia Electoral compartió un tuit lamentando la pérdida del funcionario Aníbal Ortiz alegando que había muerto tras en gran incendio ocurrido hoy en las instalaciones de la institución. El cuerpo ya se encuentra en la morgue; sin embargo, todavía no se confirma la identidad del fallecido.

El incendio en la sede central del TSJE sería de importante magnitud de acuerdo a los reportes e imágenes que circulan en las redes.
El incendio en la sede central del TSJE sería de importante magnitud de acuerdo a los reportes e imágenes que circulan en las redes.Virgilio Vera, ABC Color

Tras el hallazgo de un cuerpo luego del gran incendio ocurrido el jueves en el predio del Tribunal Superior de Justicia Electoral, esta institución compartió un tuit lamentando el fallecimiento del funcionario Aníbal Ortiz, desaparecido.

“Los Ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral, directores y funcionarios, lamentamos la irreparable pérdida del amigo y compañero Aníbal Ortiz, fallecido en el incendio ocurrido el día de hoy”, publicaron asumiendo su muerte.

El cuerpo encontrado fue llevado hasta la morgue judicial para el análisis correspondiente. Todavía no se confirma la identidad del fallecido; sin embargo, sería el trabajador denunciado como desaparecido.

Este cuerpo fue encontrado cerca de una de las puertas cortafuego, según dato proveído.

La Fiscal General del Estado, Sandra Quiñonez, conformó un equipo de agentes fiscales que intervendrá en la investigación sobre el siniestro ocurrido este jueves en un depósito del TSJE donde se guardaban varias máquinas de votación electrónicas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.