Riña entre supuestos adictos deja herido a uno de ellos

Una riña entre dos personas supuestamente adictas a las drogas se produjo en la madrugada de este miércoles en el barrio San Felipe de Asunción. Un hombre resultó apuñado en el abdomen tras el hecho.

Momento en el que personal médico asiste a la persona herida.
Momento en el que personal médico asiste a la persona herida.Rodolfo López, ABC Color

La riña se produjo alrededor de la 01:00 de este miércoles sobre la avenida Perú esquina Artigas, en el acceso a la zona conocida como San Felipe, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

El hecho sucedió tras una disputa entre dos personas que presuntamente son adictas a las drogas y se dedican al reciclaje en la zona. Según la Policía, ambos hombres estaban peleados hace tiempo.

El herido fue identificado como Leandro Damián Espínola Cabrera, quien recibió la puñalada en el lado izquierdo del abdomen y fue derivado al Hospital del Trauma. La identidad del agresor no se conoce. Intervino en el caso personal del Grupo Lince y uniformados de la Comisaría 5ta de Asunción.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.