Encuentran a una recién nacida sin signos de vida en el vertedero municipal de San Ignacio, Misiones

SAN IGNACIO, Misiones. El hecho del hallazgo de la recién nacida ya sin signos de vida ocurrió alrededor de las 16:20 horas de este martes, en el vertedero municipal de la compañía Costa Pucú de la ciudad de la citada localidad.

Vertedero municipal de la ciudad de San Ignacio, Misiones, lugar donde fue hallado, el recién nacido sin signos de vida en la tarde de este martes.
Vertedero municipal de la ciudad de San Ignacio, Misiones, lugar donde fue hallado, el recién nacido sin signos de vida en la tarde de este martes.Gentileza

La señora María Leonor Acosta (52), se constituyó hasta la comisaría tercera de San Ignacio, manifestando que, realizando su trabajo cotidiano de recicladora en el vertedero mencionado, encontró una mochila y revisando la misma se encontró con el cadáver de una recién nacida.

Se constituyeron en el lugar la agente fiscal, Teresa Martínez y el médico forense, Félix Forneron, quien inspeccionó el cuerpo diagnosticando como causa de muerte asfixia por estrangulamiento, por una ropa interior femenina.

“El cadáver tiene de fallecido entre 18 a 24 horas, con un peso de tres kilos ochocientos gramos y una gestación completada, una vez nacida aparentemente la progenitora estranguló a la beba”, expresó el médico forense.

Fueron convocados personal de criminalística e investigaciones de hechos punibles del departamento de Misiones, para las averiguaciones correspondientes sobre este caso.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.