Asesinan a militar de la FTC en Yasy Cañy

YASY CAÑY. Un sargento militar que formaba parte de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) fue asesinado esta madrugada en la jurisdicción de Yasy Cañy. Los datos indican que el uniformado fue atacado y ultimado con arma blanca por dos sujetos desconocidos que lo atacaron en el interior de su vivienda.

Vivienda del barrio San Luis de Yasy Cañy donde fue muerto el sargento primero Waldino Aguayo Rojas, al servicio de la FTC.
Vivienda del barrio San Luis de Yasy Cañy donde fue muerto el sargento primero Waldino Aguayo Rojas, al servicio de la FTC.

El militar asesinado es Waldino Aguayo Rojas, de 31 años, con el grado de sargento primero de Infantería de Marina, miembro de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), quien estaba de franco cuando ocurrió el crimen.

Su pareja, Naomi Martínez (24), contó a la policía que dos hombres sorprendieron a Aguayo alrededor de las 3 de la madrugada al ingresar a la casa, donde lo atacaron y apuñalaron con arma blanca.

La vivienda donde el sargento primero fue atacado está situada en el barrio San Luis, distrito de Yasy Cañy.

El uniformado presenta heridas cortantes a la altura del cuello y brazo, según datos preliminares de los agentes de la comisaría 20ª de esta ciudad.

El caso fue derivado a la fiscalía de Curuguaty, que indagará sobre los responsables del hecho y tratar de dilucidar el trasfondo del horrendo crimen

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.