Caacupé: peregrina muere al ser embestida por camioneta sobre Ruta PY02

Este domingo en horas de la mañana se registró una colisión entre una motocicleta y una camioneta que se cobró la vida de una peregrina identificada como Graciela Noemí Solís, de 31 años, que se dirigía a Caacupé. El accidente fatal se produjo en el kilómetro 56 de la Ruta PY02.

Caacupé accidente
Peregrina muere al ser embestida por camioneta sobre Ruta PY02.

La víctima iba a bordo de una motocicleta que estaba al mando de Gustavo de Jesús González, quien la acompañaba desde Ciudad del Este en su peregrinaje a la ciudad de Caacupé.

Según testigos, una camioneta se desplazaba a alta velocidad en el carril contrario al del biciclo. La víctima fue embestida y luego quedó tendida en el asfalto, mientras que el hombre no sufrió heridas de gravedad.

Lea más: Chofer quedó atrapado en su camioneta durante accidente en Caacupé

El chofer de la camioneta huyó del lugar del accidente.

Bomberos voluntarios de Caacupé pidieron a los peregrinos tomar precauciones para evitar accidentes durante el peregrinaje a esa ciudad, a la que cada año viajan cientos de miles de personas entre los últimos días de noviembre y los primeros de diciembre, en anticipación a la festividad religiosa de la Virgen de Caacupé, que se celebra el 8 de diciembre.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.