Hurtan motocicleta de un repartidor “delivery”

Un repartidor tipo “delivery” denunció ante la Policía que delincuentes robaron su motocicleta minutos después de haberla dejado estacionada en la calle San Francisco casi España del barrio Mariscal López de la capital.

La motocicleta Kenton Stark fue robada esta tarde a su propietario Ever Ramón López
La motocicleta Kenton Stark fue robada esta tarde a su propietario Ever Ramón LópezGentileza c

Cargando...

Resultó víctima Ever Ramón López (30), cuya motocicleta Kenton Shark de 200 cilindradas, color negro con blanco, modelo 2021 y chapa 727 AATF fue hurtada por desconocidos cerca de las 15:20 de hoy, de acuerdo a la denuncia que radicó ante la comisaría 6° de Asunción.

Manifestó también que la motocicleta robada era un elemento muy importante para su trabajo y que hace tres meses lo había adquirido mediante el sistema de pago en cuotas.

“A las 15:20 horas más o menos mi jefe escuchó que una motocicleta arrancó y cuando salí a verificar ví que ya no estaba. Según él, llevaron como para ir hacia Artigas”, relató López.

El denunciante señaló también que averiguará si los negocios ubicados en los alrededores de la zona donde ocurrió el hurto de su biciclo cuentan con circuito cerrado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...