Enzo Cardozo salió de la cárcel de Coronel Oviedo y permanecerá en su casa

CORONEL OVIEDO. El ex Ministro de Agricultura y Ganadería, Enzo Cardozo, condenado a 10 años de cárcel por el desvío de G. 68 mil millones durante su gestión en la cartera estatal, abandonó esta tarde la penitenciaría regional de esta ciudad y cumplirá la condena en su vivienda de Asunción. El mismo había ingresado a la cárcel el 30 de noviembre del año pasado y sale después de 44 días.

Patrullera en la cual, Enzo Cardozo, abandonó la Cárcel de Coronel Oviedo,
Patrullera en la cual, Enzo Cardozo, abandonó la Cárcel de Coronel Oviedo,

Cargando...

La salida de la cárcel de Enzo Cardozo, se da después de que el mismo presentará una fianza de G. 21 mil millones, situación que fue analizada por los jueces del Tribunal de Sentencia de feria, integrado por los magistrados, Elsa García, Darío Báez y Víctor Medina, quienes emitieron un fallo favorable al mismo.

Tras el hecho, Cardozo, salió rápidamente de la cárcel alrededor de las 17:20 y abordó una patrullera de la Policía Nacional que brinda servicio a la Comisaría de la compañía Aguapety de esta localidad y fue sacado del recinto de la Penitenciaría Regional para dirigirse a su vivienda.

La camioneta policial que se utilizó para el efecto estaba totalmente polarizada y no se podía visualizar a las personas que iban en su interior.

Con esta situación, Enzo Cardozo, cumplirá condena en su vivienda ubicado en el barrio Villa Aurelia de Asunción, pese a un millonario daño al Estado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...