Video: Linces circulan en contramano y chocan contra otra moto

Agentes del Grupo Lince circulaban anoche en una motocicleta policial en contramano sobre la avenida Silvio Pettirossi y terminaron chocando contra otro biciclo que se desplazaba en la dirección correcta. En un video que circula en redes sociales se ve cómo ocurrió el accidente.

Momentos previos al choque frontal entre agentes de Lince y la otra motocicleta.
Momentos previos al choque frontal entre agentes de Lince y la otra motocicleta.

Cargando...

Cámaras de circuito cerrado captaron el momento en que agentes de la patrulla motorizada Lince impactaron de forma frontal contra una motocicleta sobre la avenida Silvio Pettirossi, en zona del Mercado 4 de Asunción.

De acuerdo a las imágenes, los agentes venían circulando en contramano sobre dicha avenida y al alcanzar una curva -no muy pronunciada- se toparon con la otra motocicleta.

Lea más: Linces y automovilista involucrados en accidente

Tras el impacto, los protagonistas del choque salieron expedidos y cayeron sobre la vía pública. Inmediatamente, un agente Lince se levantó para auxiliar, de acuerdo a las imágenes.

Los accidentados fueron derivados a un centro asistencial de la zona para ser atendidos. El hecho ocurrió anoche.

Lea más: Dos linces heridos en accidente en Itauguá

Intentamos contactar con la Comisaría 1ª, en cuya jurisdicción se produjo el accidente, para obtener más datos sobre el estado de salud de los involucrados y detalles del percance, pero el jefe policial no respondió en la línea celular con terminación 285.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...