Dos linces heridos en accidente en Itauguá

Dos agentes del Grupo Lince resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido este domingo sobre la ruta Areguá Patiño, a la altura de la ciudad de Itauguá. Los agentes fueron derivados a centros asistenciales de la zona, con heridas varias mientras que el conductor del vehículo involucrado no presentó heridas de consideración. Intervinieron bomberos de la 21° Compañía Areguá y la 12° Compañía de Itauguá.

Dos agentes del Grupo Lince resultaron heridos en un accidente de tránsito en Itauguá. Fotos de Milcíades Alonso.
Dos agentes del Grupo Lince resultaron heridos en un accidente de tránsito en Itauguá. Fotos de Milcíades Alonso.

Cargando...

Un accidente de tránsito se registró esta tarde en Itauguá e involucró a un vehículo particular y a dos agentes del Grupo Lince, según el reporte de los testigos.

Conforme al relato de uno de los bomberos intervinientes, el accidente se dio sobre la ruta Areguá Patiño, cuando un automóvil intento adelantarse y embistió contra la motocicleta en la que circulaban los agentes.

Los motociclistas tuvieron heridas varias, uno de ellos un corte en la cabeza además de una posible fractura de la pierna derecha mientras que el otro presentó heridas en la cadera con cortes en la pierna derecha.

Uno de los heridos fue derivado al Hospital Nacional de Itauguá y el otro al Hospital Regional de Luque.

Por otra parte, el conductor del vehículo que colisionó contras los linces, resultó prácticamente ileso.

Intervinieron bomberos voluntarios de la 21° Compañía Areguá y la 12° Compañía de Itauguá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...