Paraguaya y sus dos hijos ya descansan en su natal San Antonio

SAN ANTONIO. La compatriota y sus dos hijos fallecidos el domingo en un accidente rutero en la zona de la provincia de Formosa, República Argentina, ya descansan en el cementerio de esta ciudad que los vio nacer. El esposo -que se encuentra internado en grave estado en el vecino país- experimentó una leve mejoría, según explicaron los familiares.

Los tres féretros dentro del templo de San Antonio, durante el responso dirigido por el párroco, padre Wiliams Gerding.
Los tres féretros dentro del templo de San Antonio, durante el responso dirigido por el párroco, padre Wiliams Gerding.Higinio Ruiz Diaz

Cargando...

Los restos mortales de la compatriota Marcelina Recalde (40) y de sus dos hijos menores, Ángel David Villar Recalde (14) y Sabrina Maylén Villar Recalde (5), ya descansan en el camposanto de su natal San Antonio.

Momentos de mucho dolor se vivió esta mañana cuando empezaron a sacar los tres féretros de la casa de la madre de Marcelina, en el barrio San Jorge de San Antonio, para iniciar el cortejo fúnebre hasta el templo local y luego al cementerio.

Los familiares no podían creer el momento que estaban viviendo. En medio de llantos miraban cómo salían los ataúdes de la habitación para tomar rumbo hasta la última morada.

Marcelina y su familia venían del vecino país para festejar su cumpleaños número 41, partieron el sábado de Buenos Aires para llegar el domingo y el lunes organizar la fiesta, pero poco antes de llegar a Formosa tuvieron el mortal percance.

El padre de los chicos y esposo de la mujer, Rosalino Villar, se encuentra internado en grave estado en el hospital de Formosa, y aún no está enterado del triste final de su pareja y sus dos hijos menores. Según comentaron los familiares, en la últimas horas se notaron algunas mejorías.

Lea más: Repatriados correrá con gastos de traslado de paraguaya y sus dos hijos fallecidos en Formosa

Los familiares de las víctimas valoraron el gran apoyo recibido de la Secretaría de Repatriados así como del Consulado Paraguayo para lograr trasladar los cuerpos hasta nuestro país. También recibieron el total apoyo de los vecinos y amigos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...