Investigan feminicidio en el barrio Vista Alegre de Asunción

Una mujer de 49 años fue encontrada muerta este domingo en el barrio Vista Alegre de Asunción. Las autoridades sospechan que se trata de un feminicidio y que el asesino fue su pareja, que está prófuga.

Vivienda en donde fue encontrado el cuerpo de la mujer el domingo último, en el barrio Vista Alegre de Asunción.
Vivienda en donde fue encontrado el cuerpo de la mujer el domingo último, en el barrio Vista Alegre de Asunción.Gentileza

Cargando...

Quien investiga el caso es el fiscal Alcides Corvalán, que confirmó la información en contacto con ABC TV. Sin embargo, se abstuvo a dar los nombres tanto de la víctima como del presunto asesino porque esto, según indicó, podría afectar a la pesquisa.

El caso sucedió en el barrio Vista Alegre de Asunción y el agente del Ministerio Público sospecha de un caso de feminicidio. La mujer fallecida fue encontrada en la cocina, con rastros de haber intentado defenderse.

La víctima fue asesinada aparentemente con un arma blanca y un mortero de metal.

En la vivienda en donde ocurrió el hecho vive más de una familia y la pareja se encontraba en la parte posterior del predio, según explicó el fiscal, quien precisó que el homicida sería un adicto las drogas.

Corvalán ya emitió una orden de captura para intentar encontrar al supuesto autor y cuenta con el apoyo de Homicidios y Criminalística de la Policía Nacional. La autopsia al cuerpo de la mujer se realizará mañana, lunes, desde las 08:00.

Dónde denunciar hechos de violencia contra la mujer

Si sos víctima o tenés conocimiento de un caso de violencia contra la mujer llamá al 137 “SOS mujer”. Tiene cobertura nacional las 24 horas, todos los días, y es gratuita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...